Guía para empezar a vender en Tuvalum

En Tuvalum hemos diseñado un proceso para que puedas vender tu artículo en 15 días o menos. ¡Y siempre de forma segura, garantizando el dinero de la venta! Éstos son los pasos a seguir para empezar a vender en Tuvalum:


Paso 1: Regístrate en Tuvalum

Para publicar un anuncio debes estar registrado como usuario. Es rápido, fácil y gratis. Recuerda que en Tuvalum no se admiten usuarios anónimos. De esta forma podemos ofrecerte la máxima protección y seguridad si algo no va bien.  Si necesitas ayuda para abrirte una cuenta, lee este artículo sobre cómo funciona el registro en Tuvalum.

 

Paso 2: Publica tu anuncio

Su un anuncio con lo que quieres vender. ¿Una bicicleta que necesitas cambiar porque vas a comprarte otra de una gama superior? ¿Unas ruedas de perfil que sólo has utilizado en un triatlón y ya no te hacen falta? ¿Un casco que compraste equivocándote en la talla? Si es un artículo de ciclismo o triatlón, está bien cuidado y aún tiene mucha vida útil por delante, no lo dudes: ¡Súbelo a Tuvalum! No olvides que publicar un anuncio en Tuvalum es gratis y, además, el proceso es muy sencillo e intuitivo. 

ARTÍCULO RECOMENDADO: Cómo publicar un anuncio en Tuvalum

 

Paso 3: Prepara el envío

En el mismo instante en que alguien compre tu artículo, recibirás una notificación instantánea por SMS, por correo electrónico y en el apartado Mis ventas de tu Panel de Usuario. A partir de ese momento ponemos a tu disposición un sistema de recogida y envío muy cómodo, rápido y sencillo. Y lo más importante: gratuito.

  1. Cuando vendes en Tuvalum recibes una notificación por email, SMS y en tu Panel de Usuario.
  2. Desde el apartado Mis Ventas del Panel de Usuario seleccionas el día, la franja horaria y la dirección donde el transportista irá a recoger el paquete.
  3. Una vez que se recoge es enviado al comprador sin que tengas que pagar nada por los gastos de envío.

Más información sobre cómo preparar el envío y empaquetar un artículo que he vendido.

 

Paso 4: Recibe el dinero

Una vez que se haya completado la operación, recibirás el pago del dinero en tu cuenta bancaria.

¡Así de fácil! Más información sobre los pagos a vendedores.

 

ARTÍCULO RELACIONADO: Consejos para vender rápido

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros