¿Cómo puedo modificar mi anuncio?

Cuando subes un anuncio, puede que te olvides de incluir algún detalle importante. O que las fotos no sean lo suficientemente atractivas. O quizás un usuario te ha hecho una pregunta sobre alguno de los componentes de tu artículo y quieres incluir esa información en la descripción del anuncio por si otra persona tiene la misma duda. También es probable que te hayas dado cuenta de que el precio que pusiste está fuera de mercado y quieras bajarlo. No te preocupes, puedes modificar tus anuncios siempre que quieras desde tu ordenador o tu móvil.

Para modificar tu anuncio:

  1. Inicia sesión en Tuvalum y entra en el apartado Mis Anuncios de tu Panel de Usuario.
  2. Haz clic en el botón Editar del anuncio que quieres modificar.
  3. Realiza los cambios y guárdalos.

Haz todos los cambios que necesites: cambiar la foto principal, mejorar la descripción, rebajar el precio... No olvides que si bajas el precio del producto (al menos un 10%), todos los usuarios a los que les guste tu anuncio o se hayan interesado por él recibirán una notificación. Así te ayudamos a mantener su interés de compra y que puedas venderlo rápido.

Si vas a añadir nuevas fotos o cambiar las que tienes en tu anuncio, consulta nuestra Guía de Fotos.

ARTÍCULO RECOMENDADO: Cómo hacer una descripción perfecta para que tu anuncio destaque

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros