¿Cuál es la comisión de Tuvalum por vender un artículo?

En Tuvalum no aplicamos ninguna comisión a los vendedores. Sí, somos así de raros. Normalmente en la mayoría de webs de segunda mano suelen aplicar una comisión a los vendedores. En algunos casos esta comisión supera el 30% del valor del producto. Cuando vendes tu bicicleta en una tienda especializada en artículos de segunda mano, los márgenes suelen ser aún mayores. 

La ventaja de vender en Tuvalum es que siempre sabes lo que vas a ganar. Hay dos precios: por un lado está el precio base, que es la cantidad que tú ganas y que estableces cuando publicas tu anuncio. Por otro lado está el precio final, que es lo que paga el comprador y que incluye, además de lo que ganas tú los gastos de envío (recogida y entrega), la gestión de la venta, los costes financieros de la plataforma de pago seguro, la revisión mecánica (si vendes una bicicleta), la garantía de devolución, y las tasas e impuestos aplicables. 

Ejemplo:

Tuvalum es gratis para los vendedores. Sin letra pequeña ni tarifas ocultas. Empieza a vender aquí.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros