¿Tengo que pagarle algo al transportista cuando me entregue el paquete?

Rotundamente no. Lo único que te pedirá el transportista es tu DNI y tu firma para justificar que el pedido ha sido entregado. Bajo ninguna circunstancia te pueden pedir que pagues. Recuerda que los envíos no son contra reembolso y que el servicio de envío a domicilio está incluido en el precio que pagaste por el producto. Si algún transportista te dice que tienes que hacer un pago por kilometraje extra, plus por transporte a Baleares o cualquier otro concepto, ponte en contacto con nosotros.

Sólo nos ha pasado en una ocasión que un mensajero le dijo a un comprador que tenía que abonar una tasa extra para que le entregara el paquete. Obviamente se trataba de un malentendido entre el mensajero y su compañía de transporte, ya que nuestro servicio incluye toda la logística. Al comprador se le devolvió el dinero y la empresa de envío recibió el tirón de orejas correspondiente por nuestra parte. Pero para evitar confusiones, insistimos: no tienes que pagar nada.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros