¿Tengo que pagarle algo al transportista cuando me entregue el paquete?

Rotundamente no. Lo único que te pedirá el transportista es tu DNI y tu firma para justificar que el pedido ha sido entregado. Bajo ninguna circunstancia te pueden pedir que pagues. Recuerda que los envíos no son contra reembolso y que el servicio de envío a domicilio está incluido en el precio que pagaste por el producto. Si algún transportista te dice que tienes que hacer un pago por kilometraje extra, plus por transporte a Baleares o cualquier otro concepto, ponte en contacto con nosotros.

Sólo nos ha pasado en una ocasión que un mensajero le dijo a un comprador que tenía que abonar una tasa extra para que le entregara el paquete. Obviamente se trataba de un malentendido entre el mensajero y su compañía de transporte, ya que nuestro servicio incluye toda la logística. Al comprador se le devolvió el dinero y la empresa de envío recibió el tirón de orejas correspondiente por nuestra parte. Pero para evitar confusiones, insistimos: no tienes que pagar nada.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.