¿Puedo cancelar una compra?

Una vez realizada una compra no se puede cancelar. Ten en cuenta que la mayoría de productos que se venden en Tuvalum son de segunda mano. No los tenemos nosotros en un almacén, sino que los tienen los propios vendedores. En el mismo instante en que recibimos tu pago, se inicia todo el proceso de recogida y envío para que te llegue lo antes posible. Esto significa que el vendedor recibe un SMS y un correo electrónico instantáneos en el momento en que has realizado la compra. Así le avisamos para que vaya preparando el envío.

Anular una compra es una molestia para el vendedor. Ponte en su lugar. Imagina que pones a la venta una bicicleta de 2.000€ o unas ruedas de 800€ y te llega un mensaje diciendo que alguien las ha comprado y que vamos a mandar un transportista a tu casa para recoger el pedido, mandárselo al comprador y transferirte el dinero. ¿Cómo te sentaría que después te dijeran que se cancela la venta? No sería ético ni honesto.

Tuvalum es una comunidad basada en la confianza y en la transparencia. Antes de comprar, puedes enviarle tus dudas a los vendedores a través de nuestro sistema de preguntas y comentarios. También puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas alguna aclaración sobre el funcionamiento de Tuvalum. Pero una vez que has comprado no puedes cancelar la operación. Si te arrepientes de la compra puedes ponerlo a la venta en Tuvalum una vez que lo recibas y estaremos encantados de ayudarte a venderlo.

Ahora bien, si al recibir tu pedido no se ajusta a lo que se indicaba en el anuncio o es muy distinto de su descripción, tienes la posibilidad de abrir una incidencia y solicitar el reembolso del dinero.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.