Todo lo que debes saber si recibes un artículo erróneo o dañado

 

Como sabes, con las bicicletas te ofrecemos un sistema de garantías nunca visto en el sector de la segunda mano online. Todas las bicicletas pasan un test de calidad, certificando que es la misma y está en las mismas condiciones que indicada el vendedor en su anuncio. Y además le hacemos una puesta a punto básica que incluye ajuste de transmisión y sistema de frenado. De esta forma nos aseguramos de que la bicicleta que recibes se corresponde con el anuncio.

Con el resto de productos nos ocurre muy pocas veces, pero se ha dado algún caso en el que un comprador, al recibir el pedido, se da cuenta de que es muy distinto a lo que se describía en el anuncio. O que tiene algún daño importante que no se mencionaba. Por ejemplo: un casco al que le falta una de las almohadillas de protección interiores, una horquilla con una pequeña fisura en el carbono, unas zapatillas de la talla 43 que en realidad son de la talla 42 y te quedan pequeñas...

Si te sucede algo así, no debes preocuparte. En Tuvalum nos aseguramos de que recuperas tu dinero si el artículo que compraste no te llega, si no se corresponde con su descripción o si su estado es muy distinto a lo indicado por el vendedor.

Si es tu caso y consideras que el pedido que has recibido no se corresponde a lo que has comprado o no se ajusta a lo descrito por el vendedor, puedes abrir una incidencia. Mándanos un email a incidencias@tuvalum.com dentro de las 48 hora siguientes a recibir tu pedido indicando lo siguiente

  • El número  de pedido
  • El producto que has comprado
  • El motivo de por qué no estás conforme
  • No te olvides de incluir fotos

Nuestro equipo analizará tu caso de forma minuciosa. Por eso es importante que expliques bien el motivo de la incidencia y que aportes fotos claras, bien enfocadas y hechas con luz natural. Una vez revisada tu incidencia, el equipo de Tuvalum se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo resolverla.

Si quieres saber más sobre cómo funciona el proceso de incidencias, te recomiendo leer este artículo sobre Garantías y devoluciones.

 

¿Quién paga el coste de la devolución?

Una vez que se acepta tu reclamación procedemos a recoger el producto en tu domicilio para devolvérselo al vendedor. Los gastos del envío de vuelta corren a cargo del vendedor.

 

¿Cómo recibo el dinero de la devolución?

En cuanto se complete la devolución del producto, te reembolsamos íntegramente tu dinero en tu cuenta bancaria. Tendrás que facilitarnos los datos de tu cuenta (IBAN/BIC) para que te realicemos el ingreso.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.