¿Cómo protege Tuvalum a los compradores?

Es así de fácil: el vendedor no recibirá el dinero de tu compra hasta que tengas el pedido en tu casa. Así nos aseguramos que nadie intentará engañarte. Si el artículo que has comprado no te llega o es muy distinto a lo que se indicaba en el anuncio, recuperas tu dinero.

En otras páginas webs y aplicaciones de segunda mano ves un anuncio, contactas con el vendedor y hacéis la operación por fuera de la plataforma. Eso significa que estás totalmente desprotegido y puedes ser víctima de fraudes y estafas. Con una rápida búsqueda en foros puedes encontrarte muchos casos de compradores que han sido estafados. ¡O que incluso les han robado el dinero al ir a pagar en mano!

Tuvalum está hecho para que comprar y vender buen material deportivo sea totalmente seguro para ti. Cuando compras a través de Tuvalum estás totalmente protegido y disfrutas de nuestras garantías, nuestra política de reembolso y devolución si algo no va bien; nuestro sistema de recogida y envío de puerta a puerta; nuestro servicio de inspección y revisión de bicicletas; nuestra pasarela de pago 100% segura y otras medidas de seguridad adicionales.

Recuerda que primero pagas a Tuvalum y nosotros nos encargamos de gestionarlo todo. Una vez que recibas el pedido en tu casa, le transferimos el dinero al vendedor.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros