¿Cómo protege Tuvalum a los vendedores?

El vendedor tiene garantizado el pago de manera automática después de completarse el envío. Tuvalum gestiona cualquier incidencia y asumiríamos las pérdidas si hubiera algún problema con el pago del comprador.

Dicho de otra forma: nosotros nos encargamos de que no te engañen con los pagos y te proporcionamos una serie de garantías como vendedor. Por ejemplo, si el transportista pierde el paquete por el camino y no llega a su destino, tú recibes el importe de la venta igualmente. Ya nos encargaremos nosotros después de lidiar con la compañía de transporte. Y si el paquete no aparece, tienes nuestro compromiso de cobro.

No olvides que todos los pagos que se hacen en Tuvalum cuentan con garantía bancaria. Somos partners del Banco Sabadell y de PayPal y los datos que enviamos a nuestro banco están totalmente cifrados con encriptación SSL. Lo que esto significa es que, cuando te avisamos de que tu artículo se ha vendido y hay que tramitar el envío, tienes la garantía de que el dinero de la venta ya ha sido depositado en una cuenta segura del Banco Sabadell.

Además, tus datos de contacto también están protegidos. Tu dirección de correo electrónico y tu número de teléfono no son visibles para otros usuarios. Así podemos garantizar la privacidad de tus datos y evitar que alguien los copie para hacerte SPAM.

Si vendes una bicicleta, no te olvides de que nosotros le hacemos una inspección y una revisión básica para comprobar que todo está OK. De esta forma te ahorras que el comprador te reclame por cualquier cosa que no le parezca bien de la bicicleta. ¡Nadie te va a molestar porque ya la hemos revisado antes nosotros!

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros