Cómo negociar el precio de venta con un vendedor

Los precios en Tuvalum siempre los establecen los vendedores, pero no siempre son precios definitivos. Verás que algunos anuncios tienen habilitado un botón de Proponer Precio. Esto es porque el vendedor ha indicado que el precio de su producto es negociable. Desde ese botón puedes enviarle una propuesta de precio al vendedor. Él recibirá un SMS y un correo electrónico instantáneos con tu propuesta. Cuando conteste, te llegará su respuesta también por SMS y por email al momento.

Cosas que debes saber antes de negociar el precio con un vendedor

1. No se aceptan ofertas inferiores al 70% del precio de venta. Por ejemplo: si una bicicleta vale 1000€ y haces una propuesta de precio inferior a 700€, el sistema no se la enviará al vendedor. Ten en cuenta que una cosa es negociar un precio y, otra, hacer ofertas ridículas.

2. Las ofertas que haces son privadas. Es decir, que ningún otro usuario verá cuánto has ofrecido excepto el vendedor del artículo

3. Si no estás seguro sobre el precio más adecuado de un producto que te interesa, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que hagas una oferta apropiada.

Cómo hacer una propuesta de precio

Es muy sencillo. Haz clic en el botón Proponer Precio que verá en la página de cada anuncio. Ten en cuenta que este botón sólo aparece en aquellos anuncios cuyo vendedor ha indicado que está dispuesto a negociar el precio de venta.

Al hacer clic en el botón te saldrá una caja donde deberás poner el precio al que quieres comprar el producto. Una vez que envíes tu propuesta al vendedor le llegará una notificación instantánea. Podrá aceptar tu oferta, rechazarla o proponerte un nuevo precio de venta.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.