Sobre quedar con el vendedor para ver la bicicleta antes de comprarla

Hace unos años la gente era reacia a comprar ropa ni calzado por Internet. No se fiaban de comprar una prenda o unos zapatos que no se hubieran probado antes. ¿Y si no les quedaba bien la talla? ¿Y si la camisa no era igual que la de la de la foto? ¿Y si lo de poner el número de la tarjeta en una página web no era seguro?

Hoy, sin embargo, la ropa y el calzado figuran entre los productos más vendido en todo el mundo a través de Internet. ¡Y cada vez compramos más cosas online! ¿Por qué? Pues sencillamente porque antes no habían probado la experiencia de hacer este tipo de compras desde el ordenador o el teléfono móvil y eso les generaba dudas. Poco a poco las tiendas online fueron incorporando métodos de pago seguro, envíos rápidos y garantías de devolución. Así fueron ganándose la confianza de los consumidores y la gente fue perdiendo el miedo a comprar por Internet.

Con las bicicletas pasa lo mismo. Es posible que pienses que comprar una bicicleta por Internet sin haberla visto y probado antes no es fiable. Pero al igual que sucedía hace unos años con la ropa y los zapatos, eso es porque no has probado la experiencia. O porque la has probado pero en sitios que no ofrecen garantías ni seguridad.

Cada vez compramos más por Internet, y en el futuro incluso haremos la compra desde el teléfono móvil. ¡Qué digo en el futuro, si ya hay docenas de supermercados online! Con el ciclismo está pasando igual. Fíjate que ya hay marcas que sólo puedes comprar a través de su tienda online, sin distribución en tiendas físicas.

En Tuvalum nos anticipamos a ese futuro, creando un entorno totalmente seguro, con medidas de protección a compradores y vendedores y un sistema de garantías total en pagos y envíos. Nosotros nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Además, quedar con los vendedores muchas veces es un engorro: te hacen recorrer cientos de kilómetros para ver una bicicleta que quizás tenga desgastes y necesite reparación. Y si te convence está la incomodidad de desmontarla y llevártela en el maletero de tu coche. ¡Por no hablar de que pagar en mano siempre es un riesgo!

Mucha gente -cada vez más- compra ropa, zapatos e incluso alimentos por Internet porque les resulta más cómodo y más rápido que bajar al supermercado o hacer largas colas en un centro comercial. En Tuvalum te ahorramos todas esas incomodidades y asumimos el papel de ocuparnos de toda la operación. Nosotros recogemos la bicicleta en el domicilio del vendedor, la revisamos y te la entregamos en tu domicilio. Y siempre tienes la garantía de que tu dinero está a salvo y libre de cualquier riesgo.

¡Ah!, y no te olvides de que a veces una bicicleta parece que está impecable por fuera, pero puede tener el cableado oxidado, los cambios desajustados o los rodamientos para cambiar. En Tuvalum todas las bicicletas se revisan con una puesta a punto básica de transimisión y frenos. Y si nos lo pides, le hacemos una puesta a punto superior que incluye todo lo anterior, más engrase, centrado y equilibrado de ruedas, ajuste de dirección y apriete de tornillería.

Relacionado: ¿Por qué no se puede buscar un producto buscar por provincia o por ciudad?

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.