¿Puedo devolver un artículo que he comprado?

En Tuvalum no se aceptan devoluciones. Ten en cuenta que la mayoría de los productos son de segunda mano y proceden de particulares, por lo que no sería justo que un vendedor que ha sido honesto en su anuncio tuviera que devolverle el dinero a un comprador que 3 días después de haber recibido el pedido dijera que ya no le gusta. Eso sí, si al recibir el producto no te gusta, puedes volver a ponerlo a la venta en Tuvalum y te ayudaremos a venderlo.

Pero esto no significa que te dejemos abandonado si el motivo por el que quieres devolverlo es porque has descubierto que algo no va bien. Si el artículo no se ajusta a lo que anunciaba el vendedor puedes abrir una incidencia.

Entre las medidas de protección al comprador que disfrutas comprando en Tuvalum -que no son pocas, dicho sea de paso-, se incluye la garantía de devolución y reembolso si no recibes lo que habías pedido o si es muy distinto de lo que se indicaba el anuncio.

Pero puedes comprar tranquilo. Nuestro índice de devoluciones es inferior al 3%, y en la mayoría de los casos las incidencias se deben a que el vendedor olvidó incluir en el paquete algún accesorio del artículo que mencionaba en su anuncio, como por ejemplo un botellero. Estamos muy orgullosos de que la mayoría de vendedores de Tuvalum sean honestos y de confianza.

En el caso de las bicicletas, no olvides que hacemos una inspección y una revisión con ajustes de transmisión y frenado antes de enviártela.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.