Cómo funciona el registro en Tuvalum

Registrarse en Tuvalum es rápido, fácil y gratis. Puedes hacerlo tanto desde tu ordenador como desde el móvil o tablet.

Registro desde el ordenador: Entra en Tuvalum.com y haz clic en el botón Registro que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

Registro desde el móvil: Despliega el menú principal de la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en la opción Regístrate que se encuentra al final del menú.

Para registrarte puedes utilizar tu dirección de correo electrónico o tu cuenta de Facebook o de Strava. Si te registras con tu dirección de correo electrónico, simplemente rellena los campos y elige tu contraseña. Recibirás un email con un enlace para activar tu cuenta. Si te registrar con tu cuenta de Facebook o de Strava no necesitarás rellenar nada y tu cuenta quedará activará en 2 segundos. Es importante que sepas que nunca publicaremos nada en tu muro de Facebook sin tu consentimiento. Simplemente te ofrecemos la posibilidad de que te registres en Tuvalum con tu cuenta de Facebook o Strava porque es más cómodo para ti.

Cuando te hayas registrado, no olvides completar tu perfil para empezar a usar Tuvalum.

Si aún no te has registrado, puedes hacerlo desde aquí :)

Si tienes alguna duda o el proceso de registro no se completa con éxito, contacta con nosotros escribiendo a hola@tuvalum.com.

 

¿Por qué hay que registrarse para empezar a usar Tuvalum?

A diferencia de otras webs y plataformas de segunda mano, en Tuvalum no se permiten los usuarios anónimos. Es una manera de ofrecer la máxima protección y seguridad tanto a vendedores como a compradores. Por eso todos los usuarios deben verificar su email y su teléfono. En cualquier caso, tus datos de contacto no serán públicos y la privacidad queda garantizada.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros