¿Cómo accedo a mi cuenta?

Para acceder a tu perfil de Tuvalum tienes que iniciar sesión.

Para iniciar sesión desde el ordenador: Haz clic en el botón Login que verás en la parte superior derecha de la pantalla.

Para iniciar sesión desde el móvil: Despliega el menú que verás en la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en la opción Inicia sesión que se encuentra al final del listado.

No olvides que si te registraste en Tuvalum con tu correo electrónico, deberás introducir tu email y la contraseña que elegiste al crear tu cuenta. Si te registraste con Facebook o Strava simplemente haz clic en los botones de Entrar con Facebook o Entrar con Strava. Te recomendamos que dejes marcada la casilla "Mantener mi sesión iniciada" para que no tengas que loguearte cada vez que entres en Tuvalum.

Una vez conectado, podrás acceder a tu perfil de usuario, desde donde tendrás acceso a todas las opciones de la web, la gestión de tus anuncios, tus favoritos, tus pedidos, etc.

Iniciar sesión

 

He olvidado mi contraseña, ¿qué hago?

Si no recuerdas la contraseña que elegiste cuando te registraste en Tuvalum, haz clic en el enlace de "¿Olvidaste tu contraseña?" cuando vayas a iniciar sesión. Recibirás un email con las instrucciones para establecer una nueva contraseña.

¿Cómo modifico mi contraseña?

Una vez que hayas iniciado sesión, puedes modificar tu contraseña siempre que quieras desde el área Mis datos que hay en tu perfil, haciendo clic en Cambiar contraseña. Tendrás que introducir tu contraseña actual y la nueva que quieres elegir.

 

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros