Qué son las verificaciones y cómo verifico mi teléfono

Las verificaciones de perfil son una manera de confirmar tu identidad y garantizar la seguridad de las comunicaciones. Cuando te registras con tu correo electrónico te enviamos un enlace a tu email que debes confirmar. De esta forma nos aseguramos que has sido tú quien se ha registrado, y que nadie ha utilizado tu correo sin tu consentimiento.

Al contar con un número verificado, las comunicaciones transcurren en un entorno seguro y recibirás mensajes SMS cada vez que haya una notificación importante sobre un anuncio que tienes en venta (como una pregunta que te mande un comprador) o un producto en el que estás interesado. Los vendedores deben verificar su número de teléfono para poder publicar su anuncio y los compradores para realizar preguntas y propuestas de precio.

Verificar tu teléfono móvil en Tuvalum es un proceso muy sencillo y sin ningún coste para ti.

  1. Inicia sección en Tuvalum.com y accede tu perfil.
  2. En el apartado de Mis datos busca el campo correspondiente al teléfono, introduce el número de tu móvil y haz clic en el botón Guardar cambios que se encuentra al final.
  3. Pulsa a continuación en Verificar teléfono.
  4. Recibirás un código de 6 letras por SMS. Introduce el código y haz clic en Verificar

El SMS con el código de verificación se envía en menos de 30 segundos. Si pasa más tiempo sin que lo recibas prueba a introducir de nuevo tu número de teléfono o pulsa en "Reenviar código".

Una vez verificado tu teléfono, verás un check de aprobación en tu perfil. Cuando otros usuarios consulten tu perfil público también verán que eres un usuario de confianza y que tienes verificado tu teléfono. No olvides que tu número de teléfono no se lo mostraremos a nadie para garantizar tu privacidad.

Verifica tu número de móvil ahora.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros