Dudas sobre el COVID-19

Respondemos tus dudas sobre el funcionamiento de nuestro servicio durante el estado de alarma por la situación provocada por el coronavirud COVID-19.

Tengo un pedido pendiente de recibir, ¿cuándo me llegará?

No te preocupes, los pedidos que están en trámite siguen su curso habitual. Puedes consultar el estado de tu pedido desde el panel de usuario de tu cuenta en Tuvalum. También recibirás las notificaciones habituales por email, SMS y a través del número de seguimiento de la empresa de transportes encargada de entregar tu pedido. Si tienes dudas, nuestros canales de email, teléfono y WhatsApp siguen abiertos y operativos para ti.

Vivo en una zona con restricción logística, ¿podréis recoger mi venta o entregar mi compra?

En algunos municipio se ha decretado la restricción de accesos. Esto significa que las empresas de reparto no pueden acceder a recoger la bicicleta que hayas vendido o a entregar la que has comprado. En el caso de que vivas en estas zonas y tengas un producto a la venta en Tuvalum, te recomendamos quitarlo temporalmente hasta que finalice la restricción logística en tu municipio. Si tu compras desde un código postal restringido por seguridad, la compañía de transporte nos devolverá el pedido y acordaremos contigo un cambio de dirección o una nueva fecha de entrega cuando se levante la restricción. En el caso de que se prolongue en el tiempo el pedido se podrá cancelar y te reembolsaremos el dinero.

¿La empresa de transporte hace entregas "sin contacto"?

Sí. Las agencias de transporte con las que trabajamos han aplicado protocolos de entrega sin contacto y se han extremado las medidas de higiene y tratamiento de los paquetes.

¿Tuvalum sigue funcionando con normalidad?

Así es. Seguimos prestando servicio, con la excepción de que lo hacemos en la modalidad de teletrabajo. Proteger al equipo y a los colaboradores es lo primero, pero contamos con las herramientas digitales y los procesos adecuados para que todo siga funcionando de manera coordinada y poder ofrecerte el mejor servicio posible. El equipo que realiza la revision y puesta a punto de las bicicletas sigue funcionando a pleno rendimiento. Hemos extremado las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social, aplicando los protocolos recomendados por la Organización Mundial de la Salud,

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros