Preguntas básicas sobre cómo comprar en Tuvalum

Las preguntas más frecuentes sobre cómo funcionan las compras en Tuvalum tienen que ver fundamentalmente con los métodos de pago, los envíos y nuestro sistema de revisión y garantía de devolución. En este artículo hemos hecho un resumen con las dudas más habituales. 

¿Es seguro realizar una compra online en Tuvalum?
Es tan seguro como hacerlo en Amazon. La seguridad en los pagos es una de nuestras prioridades. Contamos con el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para cifrado de datos y somos partners del Banco Sabadell y de PayPal. Tus datos bancarios siempre están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Dicho de otra forma, es más seguro comprar online a través de Tuvalum que pagar con tarjeta en un restaurante o una gasolinera.

¿Cuáles son los métodos de pago?
Los métodos de pago que puedes elegir son:
-Las principales tarjetas de crédito y débito
-PayPal
-Transferencia bancaria
-A plazos (a través del sistema de Aplázame) 

Recuerda que todos nuestros métodos de pago cuentan con garantía bancaria y la máxima seguridad en encriptación y protección de datos. Tu dinero siempre está a salvo.

¿Se puede pagar a plazos?
Sí. Entre nuestros medios de pago puedes elegir pagar con Aplázame y financiar tus compras hasta en 12 meses. Es muy sencillo:

1- Al realizar tu pedido selecciona “Págalo a plazos” como método de pago.
2- Elige el número de meses en los que quieres pagar tu compra hasta un máximo de 12 cuotas.
3- Rellena un formulario con un mínimo de datos para procesar tu compra.
4- Recibe tu pedido y disfruta de tu compra

¿Cómo funcionan los envíos?
Los gastos de envío van incluidos en el precio final que ves en la web e incluyen una cobertura anti robo o extravío del pedido. El funcionamiento de los envíos es muy sencillo: Tuvalum se encarga de gestionar la recogida del producto en el domicilio del vendedor y entregarlo en la dirección que facilite el comprador durante el proceso de compra. Trabajamos con los mejores operadores logísticos del país y los plazos medios de entrega para una bicicleta son 7 días y para el resto de productos 3 días.

IMPORTANTE: En ninguna ocasión debes pagar nada al transportista ni indicar donde va dirigido, ya que de eso se encarga Tuvalum. Si algún transportista te pide que pagues un extra, comunícanoslo por teléfono en el 604238809 o por email a operaciones@tuvalum.com

¿Por qué motivo puedo devolver un artículo?
Puedes abrir una incidencia y solicitar la devolución del producto si al recibir tu pedido descubres que su estado es muy distinto o tiene componentes de calidad inferior a lo que indicaba el anuncio. En el caso de que compres una bicicleta, recuerda que en Tuvalum realizamos una inspección y una puesta a punto básica a todas las bicicletas antes de ser enviadas a los compradores para asegurarnos de que te llega tal cual como se describe en el anuncio. No obstante, no cerraremos la operación hasta que nos confirmes que todo esta perfecto o transcurridas 48 horas desde la entrega del producto.

¿Las bicicletas que se venden en Tuvalum están revisadas?
Sí. Todas las bicicletas son sometidas a una inspección y una puesta a punto básica a cargo de mecánicos profesionales. Certificamos que la bicicleta está en el mismo estado que describía el vendedor en el anuncio y que no tiene daños graves que no estuvieran indicados. También ajustamos el sistema de transmisión y de frenado antes de enviártela para que te llegue lista para rodar.

¿Llegan desmontadas las bicicletas?
Vienen semi desmontada. Normalmente solo viene desmontada la duela delantera, manillar, sillín y pedales. Aunque son partes muy fáciles de montar, no te llevará más de 10 minutos. Dado que la bicicleta puede venir de cualquier parte de España tenemos que mandarla embalada en una caja.

¿Te ha sido útil este artículo? ¡Gracias por tu opinión! ¡Ups!, parece que hay problema técnico. Por favor, prueba de nuevo más tarde.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros Contacta con nosotros